TRAYECTORIA
2010´s:
Se adquieren equipos con tecnología de punta, materializando el concepto de integrar los procesos tradicionales con los emergentes (algo que llevamos en nuestro ADN). La constante capacitación de los colaboradores mantiene vivo el ímpetu creativo y tecnológico; respaldando nuestros productos con la certeza de que se desarrollan de manera adecuada y justa, acorde a las exigencias del sector y de nuestro tiempo.
2000´s
Comienza una nueva etapa bajo el liderazgo de Raúl Real, con la consolidación de JR Modelos para Fundición, en la que se busca evidenciar nuestro profesionalismo haciendo frente a los retos que plantea el naciente milenio. Con nuevas instalaciones y con el respaldo de nuestros clientes, se diversifican servicios ofrecidos, reforzando el enfoque de calidad en la ejecución y compromiso con las entregas.
1990´s
El negocio continúa su evolución y con ella se brindan soluciones utilizando nuevos materiales que garantizan un adecuado desempeño en los procesos de manufactura cada vez más automatizados.
1980´s
La confianza de los clientes y la integración de sus hijos en el negocio provocan el crecimiento del taller; con ello, se diversifican los sectores industriales a los que se atiende y se incursiona en la adopción de nuevas tecnologías de manufactura.
1960´s:
José Real decide emprender montando un pequeño taller de modelos en el que poco a poco ejecuta complejos modelos para fundición en madera, lográndose posicionar como un aliado clave para la industria ferroviaria y azucarera en la región.
1950´s
José Real Andrade se instala en Guadalajara, México y se adentra empíricamente en el mundo de la fundición. Tiene la convicción de crecer y volverse alguien relevante en el sector. Se instruye por correspondencia en la interpretación y realización de planos técnicos. Aprende a replicar piezas industriales a través de un cuidadoso trabajo de ebanistería.
Contáctenos
Tenemos la seguridad de que con nosotros usted podrá concretar sus proyectos.